¡Pinceladas sobre Antonio Machado!

Hola,

Nuestros nombres son Gemma y Ana. Esta es nuestra primera entrada en este blog “pinceladas sobre antonio machado”, lo hemos creado principalmente para un trabajo de literatura castellana. El nombre del blog ha surgido de la idea de que Antonio Machado es mucho más de lo que nosotras podemos decir y comentar sobre este gran poeta.



Anuncios

4 Respuestas a “¡Pinceladas sobre Antonio Machado!

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Muy bien, el título muy logrado y si encontráis una foto de paisaje castellano quedará perfecta. El blog permite mucho más que escribir. Se pueden introducir fotos, películas, archivos de sonido, etc. Sólo hace falta espíritu de investigación. Y si vais al tablero de control, en el apartado de apariencia tenéis “widgets”. Son elementos que podéis añadir a vuestro blog, como calendario o que os aparezca el número de visitas que os hacen.
    Ánimo,

    Dolors

  3. Si queréis continuar añadiendo cosas al blog, sólo tenéis que avisarme enviando un comentario al blog de clase y os contará como trabajo optativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s